Journal - Irela y Luis

Un nuevo Camino // Irela y Luis

Al salir de casa comienza el sudor en las manos, la mordedera de labios, la pierna ansiosa que tiembla sin razón, la sensación de que algo va a suceder, de que la vida se mueve.

Eso solo me ocurre con algunas actividades; justo antes de escalar, cuando aun me estoy amarrando la cuerda, antes del primer tee en el campo y en el camino previo al “trabajo”. Creo que se debe enteramente a la adrenalina que inunda mi sistema ante el reto que representan en mi vida estas tres actividades.

¡Hacer fotos de boda es un deporte de alto riesgo!

Estoy muy seguro de que a Irela le sucede algo similar…

Hace 7-8-9 años que comenzamos con esto, no estoy muy seguro porque el inicio no fué así, de un día para el otro, mas bien recuerdo un proceso lento y tortuoso, que nos hizo cambiar muchas cosas por muchas otras más, adaptarnos a nuevas circunstancias, que nos obligo a aprender y a desaprender, y que por mucho, se convirtió en una de las mejores etapas de nuestras vidas, agradezco (agradecemos) que haya sucedido 🙂 .

Desde entonces hemos tenido la oportunidad de inmortalizar muchísimas historias hermosas en muchos lugares diferentes, lo que ha sido y seguirá siendo un privilegio al que no pensamos renunciar.

Por varios años hemos estado trabajando bajo el cobijo de “Wedding Dreams photography”, marca de la cual somos fundadores y orgullosos dueños. Pero repentinamente, así como suelen ser estas cosas (presagios, epifanías y demás revelaciones), llegamos a un momento en nuestro desarrollo profesional que nos exige algo más, algo muy nuestro, en el sentido de que sea algo más desde nuestras entrañas, más caprichoso, donde podamos desenvolvernos a nuestras anchas y hacer fotos con mayor libertad creativa, por eso este nuevo espacio, para dejar que el horizonte se expanda y junto con él, nuestra hambre por hacer más y mejores fotos de boda que involucren un lado más atrevido y único de las parejas y de nosotros mismos.


¡Sean todos bienvenidos a esta nueva aventura!


Itzel y Fernando // Boda en Hacienda de Cortés, Cuernavaca, Morelos

Nos encanto lo íntimo y sincero que fue! 

Son grandes personas, y una pareja sólida y entrañable.


Gaby y Milton // Boda en CDMX

Muchas gracias por dejarnos hacer "lo nuestro" , les deseamos lo mejor por siempre.


Powered by SmugMug Log In