Services - Irela y Luis

¿Qué?

Nosotros brindamos un servicio exclusivo ya que cubrimos un máximo 15 bodas al año, por eso podemos asegurarles una atención cálida, humana, verdaderamente privilegiada.

Hemos hecho fotografía de bodas por muchos años, sabemos de viajes, de alegrías, de logros, de situaciones especiales, de complicaciones, de estrés, de amor, de realización, de felicidad, sabemos exactamente que es lo que puede ocurrir durante el día y estamos preparados para todo.

¡Sus recuerdos estarán en las mejores manos!


¿Cómo?

Irela es una excelente fotógrafa cuya mayor virtud es la capacidad para intimar con las familias y las parejas, de su mano podrán asimilar el hecho de tener una cámara frente a ustedes todo el día sin ningún problema, ella es capaz de retratar con gran sinceridad todas esas emociones que habrá en el aire…

Luis, por otra parte, transformará lo que vea, en fotografías con un verdadero valor artístico que perdurarán en el tiempo, él transitará entre la fotografía verdaderamente documental y su propia visión de las cosas.

¡De esta manera a su colección de fotos no le faltará nada!


¿Por qué?

Por qué los recuerdos son nuestra única conexión con el pasado, por que así sus nietos sabrán que tan guapos eran los abuelos cuando se casaron y se divertirán a distancia reviviendo lo que sucedió.

Por que la vida es lo más increíble que tenemos y así, con fotos, es como dejamos un testimonio de como la vivimos.

¡Por que creemos en el poder de las imágenes y nos apasionan!

Powered by SmugMug Log In